para tener en cuenta cuando se adquiere un seguro de vida.
cuantos de nosotros pensamos que va pasar el día que yo no este? y lo primero que pensamos es en nuestra familia y cuando nos ponemos a pensar que quizás, en adquirir un seguro de vida para ellos y no vayan a pasar necesidades.
y empezamos a darle cabeza a eso de adquirir el seguro pero es allí donde quiero entrar y para que no comentan errores que cometemos a la hora de cojer dicho seguro de vida.
primero que todo debemos asesorarnos bien y tener en cuenta las clausulas que trae dicho seguro por escrito, también que nos cubre, a los cuantos meses empieza a ser vigente si nos pasa algo malo y cuanto cuesta, también escoger bien la aseguradora porque hay unas que a la hora de la verdad salen con nada y perdimos hacha, calabaza y miel.
por eso lo primero que tenemos que hacer es buscar una asegurado con reconocimiento y que tenga una buena reputación, existen muchas empresas que llevan años y que son muy serias a la hora de que se quiera hacer valido este seguro de vida. y eso es lo que hay que tener en cuenta para no caer en manos de personas aprovechadas.
que triste seria uno pagar toda una vida por decirlo así un seguro de vida y que a la hora que nosotros fallecemos vaya la familia ser valido dicho seguro y nos salgan con todo lo contrario que nos prometieron a la hora de escoger este dichoso seguro. eso si que seria algo muy decepcionante y frustrante queda uno es stop por decirlo así.
entonces ay es que leer bien dicho contrato para que después la familia o nosotros mismo digamos como que no leí bien. porque es mejor prevenir que lamentar amigos.
estos contratos vienen casi siempre en letra muy menuda que muy poco se alcanza a leer y es allí donde tenemos que tener mucho cuidado para no cometer el error sera que no leí bien esas clausulas.
y también tener en cuanta que seguro queremos, por ejemplo, seguro que solo cubre la canasta familiar por 6 meses, seguro por cualquier accidente o muerte, seguro por alguna enfermedad grave, seguro para los gastos funerario o seguro de una renta alimenticia por cierto tiempo ya eso lo decide cada persona a la hora de adquirir un seguro.
también tener en cuenta que cuando adquieres un seguro debes de tener en cuenta que escoges pago mensual o pago cada año, y también debes saber que si te atrasas en una cuota y paso algo que no esperabas automáticamente pierdes cualquier beneficio que tenias con el seguro que se adquirió.
así que tomar un seguro no es decir quiero uno de tantos millones para que mi familia quede asegurada por si me pasa algo a mi, no es solo eso debes asesorarte muy bien a la hora de tomar el seguro y contratar con una empresa seria y que tenga reconocimiento eso es lo mas importante.
así que mi consejo en lo personal es asesórate, pide cuanta información te sea útil y que la empresa sea muy seria para que después no te salgan con que no te lo habían dicho amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario