Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 26 de julio de 2017

NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA



no juzgues un libro por su portada. 


cuantos de nosotros juzgamos a una persona sin haber tenido el mas mínimo contacto con ella, por eso antes de hablar de una persona debemos de darnos la oportunidad por lo menos de tratarla así para si no tener esa mala impresión que nos dio, porque la primera impresión no es la que cuenta si no que nosotros como personas tenemos ese vicio de juzgar sin ni siquiera haber cruzado palabras con esa persona.
yo creo que no debemos llevarnos esa primera impresión y no hablar cosas que no son así. hay personas por la primera impresión suelen decir, esa persona como es de creída. que es chocante, que es mal geniada, que es mala clase y miles de cosas mas.

yo me acuerdo que un día cuando estaba estudiando mi tecnología se encontraban conmigo estudiando dos modelos y todos los compañeros decían que ellas eran muy creídas y muy engreídas, y resulta que yo  cierto día las trate y era todo lo contrario. que par de chicas tan amables y muy sencillas. era todo lo contrario de lo que decían mis demás compañeros.

desde ese entonces aprendí que no debemos estar diciendo y hablando cosas solo por la impresión que nos demuestra esa persona ay es que darnos la oportunidad de tratarlas para cambiar ese concepto que se tiene sobre dicha persona y así  que la primera impresión no es la que cuenta.

de mi muchas personas que no han dicho que yo tan creído, que soy como si fuera rico, que soy mal geniado son tantas cosas, pero las personas que si me conocen y me han tratado saben que no es así soy todo lo contrario pero esas personas dicen eso porque nunca me han tratado y la verdad soy muy serio y seco para donde voy voy y no le presto atención a nada mas.

si lo que pasa es que la gente lo que le gusta es estar sacando la lengua para que se recre y si no vana  decir nada bueno yo creo que lo mejor es que mejor no digan nada porque es muy maluco estar diciendo y hablando cosas que no son así de personas que no sabemos ni como se llaman y que nunca hemos tratado solo porque no nos hablan o no son amigos de nosotros.

aunque yo hace poco distinguí a una persona y lo primero que dije esa persona es como creída, y solo dije eso pero tiempo después se dio la oportunidad de tratarla y la verdad que maravilla de persona es muy servicial y amigable si no que uno no se puede dejar llevar por la primera impresión vuelvo y repito nunca juzgues un libro por su portada date la oportunidad de leerlo para poder decir si es bueno o malo.

y a diario se ve eso en todos lados y en todos los extractos pero cambia el concepto que se tiene de esa persona cuando la empiezan a tratar y ven que es todo lo contrario lo que  dicen de ella y que triste tener personas que no son así en un concepto que esta lejos de la realidad porque nosotros como personas vemos es lo que nos conviene de ay para aya somos totalmente ciegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario