es mejor lo que no se dice.
uno mismo se buscas sus cosas y sus problemas y mas cuando se empieza uno a mezclar con personas que son algo llenas de resentimientos con los demás.
hay ocasiones en las que salen con sus temas salidos del contexto y hablan de otra persona sin pensar que hay personas a nuestro alrededor que resultan ser algo comunicativas, por eso aveces es mejor uno no mezclarse con personas que solo quieren dañar a las otras ya sea porque les tienen envidia o que yo.
porque de todo esas malas compañías no queda nada bueno y lo que resulta es un problema muy maluco y la verdad que es así, lo digo yo por experiencia propia por eso es mejor estar en casa y alejado de tantas cosas que a la larga no traen nada beneficioso para nosotros mismos.
por eso es mejor ver oír y callar, porque así no nos metemos en cuentos raros y estamos tranquilos, de las compañías nada bueno queda porque a la larga siempre resultan las cosas como menos uno lo esperaba.
hace poco yo tenia la costumbre de ir a un asadero de pollo donde una amiga se podría decir y se reunían muchas personas. todos eramos disque conocidos y resulto un tema que mejor dicho eso era mejor no decirlo porque resultamos todos fue metidos en dilemas y la verdad que eso no esta nada bien para con uno y es muy maluco jugar con la dignidad de cualquier persona porque eso no se puede poner en tela de juicio cada persona es dueña de sus actos y decide como vivir con tal que no le haga daño a nadie, que viva como le parezca.
ya me habían dicho las cosas no vayas a ese lugar mira que esa gente no son personas buenas son simplemente personas que no tienen nada que hacer, como que en sus casas no les ponen oficio o que se yo.
son demasiadas cosas por eso uno de todo eso aprende por las buenas o por las malas tantos dilemas que pasan que la vida te va enseñando tanto y darse de cuenta que hay personas que no se merecen que uno les dirija la palabra ni por decencia podría decir yo, es mejor estar en casa así sea durmiendo.
porque alguien me enseño un día es mejor lo que no se dice y lo que se cuenta por eso cuando escuches algo simplemente déjalo en el rincón del olvido total y veras que así vives tranquilamente sin tener que estar esperando por algo mal dicho un problema bien feo.
yo aun me acuerdo de ese dilema y de eso aprendí tanto que mi dios me dio fuerzas para así irme alejándome lentamente de ese lugar y comprender que hay cosas que no nos convienen y el sabe porque pasan las cosas y cuando el le manda a uno un aviso es mejor tomarlo para así evitar problemas y malos entendidos a futuro.
ya ven lo que me paso por eso escuchen consejos porque el que no los escucha como decía mi abuela jamas llegara a viejo y es mejor estar solo que con malas compañías, que no traen nada productivo para nuestra vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario