Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 14 de mayo de 2021

AGUA Y UN TOQUE DE BICARBONATO


cuantos de nosotros no hemos soñado con adelgazar ? y  buscamos miles y miles  de forma para hacerlo, nos matamos literalmente haciendo ejercicios y muchas dietas que son un fracaso mas en el intento por lograr ser delgados. también en ocasiones nos ponemos a buscar cuantas recetas existen en Internet para dicho lograr propósito.

y la verdad que nada no encontramos esa bendita solución a nuestro problema de estar algo subidos de peso. por eso hoy les vengo hablar del beneficio que resulta el bicarbonato mezclado con agua, es algo que todos tenemos en la casa y si no lo tenemos lo podemos comprar porque en cualquier tienda o supermercado porque es un ingrediente que es muy común y muy utilizados por muchas amas de casa para uso diario o uso cotidiano.

resulta que si mezclamos en un litro de agua bicarbonato de sodio, nos ayuda a bajar de peso de una forma muy rápida y sin tener que cohibirnos de comer lo que nos gusta a nosotros. el bicarbonato es un adelgazante natural señores y es muy fácil de preparar y lo mejor desde la comodidad de nuestras casa y lo mejor de todo que sale muy económico para nuestro bolsillo.

paso a seguir:

debes de tener en casa bicarbonato de sodio, y agua eso todos lo tenemos en casa. cojes un litro de agua y lo mezclas con tres cucharadas de bicarbonato y listo, esa agua la debes de beber tres veces al día y lentamente veras los resultados y la gente notara que estas bajando de peso.

la historia de marcela: marcela es una amiga yo un día la fui  visitar y ella estaba tomando algo en una jarra y le pregunto que es eso que tomas me dijo es agua con bicarbonato para adelgazar y le dije y si funciona y ella me dijo apenas llevo dos días tomándome esta agua.

tiempo después cuando la volví a ver como a los dos meses la note totalmente delgada y muy bonita y me dijo mira los resultados que me dio el tomar agua con bicarbonato entonces de ella fue que aprendí sobre esta mágica receta que la verdad funciona y con solo dos ingredientes muy básicos que en cualquier parte los podes adquirir.

así que ya conoces sobre lo beneficioso que es el bicarbonato con agua ponelo en practica tu que estas cansado de buscar y buscar remedios pero no consigues bajar de peso hay te deje una receta que si te dará resultados y que no sale demasiado costosa y no es nada del otro mundo.

porque he conocido personas que se la pasan diendo a un gimnasio y lo que resulta que se adelgazan por unos días y cuando dejar de ir a el gym se vuelven a engordar que lo que da es como pena y sale la dichosa y famosa frase que dice esa platica se perdió y no se perdió solo la plata si no todo el tiempo que invertimos diendo para adelgazar y resulto ser peor la cura que la enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario